Curso SP-2014-02
Instructor: Daniel E. Balzaretti (USA)
Diseño y Evaluación de Sistemas Instrumentados de Seguridad en 
Plantas de Procesos Químicos
según la norma IEC 61511
Método de análisis LOPA  (Layer of Protection Analysis) - Análisis de la Protección por Barreras
Hotel Claridge, Tucumán 535, CABA, Salón TUDOR P.B - 28, 29 y 30 de octubre de 2014
La inscripción se realiza "online" cargando los formularios cuyo ingreso esta en la parte inferior de esta página (ENTRAR A INSCRIPCIÓN ONLINE) donde podrá seleccionar la forma de pago: Tarjetas Visa o Master, transferencias bancarias, efectivo, cheque al día. (el propio sistema lo guiará).  Los datos de las cuentas bancarias de AAIQ se dan al finalizar el llenado de los formularios y selección de la forma de pago o o pueden verse en este link (datos cuentas AAIQ)
Si Ud ya participo de alguna actividad y se inscribió en el sistema, entrar  por la izquierda con la dirección de email que usó entonces, si no recuerda su clave la puede recuperar.


TARIFAS DE INSCRIPCIÓN

Inscripción General No Socios
U$S 1.800
Miembros del CSPQ de AAIQ U$S 1.600
Socios de AAIQ
U$S 1.600
Estudiantes U$S 1.600
Por necesidades de una adecuada interacción entre el Instructor y los participantes, el númerode plazas disponible es limitado a un máximo de 35 asistentes.


ENTRAR A INSCRIPCIÓN ONLINE
PARA USUARIOS REGISTRADOS
Si ya esta registrado por haber ya participado en otros eventos de AAIQ/CSPQ o  pagado su cuota de socio de AAIQ, ingrese por aquí con el mismo email que en su momento usó para registrarse.
REGISTRO DE NUEVOS USUARIOS
Si antes no participó de actividades de AAIQ, para registrarse inserte un email válido que será usado como su identificador de usuario personal (user ID) en los ingresos futuros al sistema

.
E-Mail:
Contraseña:

 

E-Mail:





 

Acceda con su usuario y clave o si es nuevo, regístrese en el sistema.
Tarjetas disponible para el pago: VISA - MASTER