Pasos para realizar la inscripción del grupo
- Formulario de alta (a la derecha): Ingresar los datos del grupo y del responsable de gestionar el pago. Luego, en la siguiente página deberá cargar uno a uno los integrantes del grupo, para lo cual necesitará el email, apellido, nombre, teléfono, etc y seleccionar el tipo de inscripción de cada uno
- En la tercer página seleccionará el medio de pago: cheque, transferencia bancaria o pago online con tarjeta
- El la siguiente página se puede visualizar y confirmar que los datos ingresados son correctos y ver un detalle del pago con el medio de pago seleccionado
- Información de cuenta: Por último se muestra la información necesaria (número de cuenta, etc) para realizar el pago, dar la conformidad de participar en el Congreso y publicar sus trabajos
- En el caso de tarjeta de crédito online será enviado al gateway de pago del Sistema de Pago Seguro DECIDIR (SPS)
- En el caso de cheque o transferencia se le solicita que con posterioridad entre al sistema de pagos,complete los datos faltantes y suba por sistema la copia del recibo bancario
- Cuando finalice el pago los datos del grupo ya no se pueden editar
|
|
Use este login para editar el grupo sólo en el caso en que no haya completado el pago Ingrese la dirección de correo electrónico del grupo y la clave |
|
|
|