PROCEDIMIENTO PARA REGISTRARSE COMO AUTOR Y ENVIAR UN RESUMEN

Para enviar uno o más resúmenes se debe estar inscripto como autor  Todos los envíos deben realizarse mediante la interface web (no se aceptan enví­os por e-mail o ftp). Los resúmenes extendidos tendrán entre 400 a 800 palabras y p
ara cada resumen deberá proporcionar la siguiente información:

    Área y subárea  / Título del resumen   /   Autor y coautores  / Palabras claves:

Consultas sobre el proceso de envío deben dirigirse a secretaria_actividades@aaiq.org.ar


YA REGISTRADOS EN SISTEMA:

Si Ud participó de un congreso y/o se inscribió en alguna actividad anterior, ya figura registrado en la base de datos del congreso. Por favor dirigirse directamente a la página de login de autor donde puede modificar su perfil y enviar el resumen.

Entre con la dirección de correo electrónico que usó entonces.
Si no recuerda su clave puede recuperarla siguiendo el enlace “olvidó su clave”

Si cambio su dirección correo envíe la nueva dirección ingresando aquí NUEVO CORREO


NO REGISTRADO EN SISTEMA:

Debe completar las siguientes etapas: 
Para comenzar debe poner una de email valida y unica por cada inscripto al sistema y su contraseña. Este email será tomado como identificador de la persona y será usado como ID para acceder posteriormente al sitio de autores.
No olvide su contrasena, dado que debe usarla en el futuro para revisar la información de su resumen y enviar el manuscrito final.
En esta etapa debe completar el formulario con sus datos personales y la  Información de la Organización a la que pertenece.
Finamente estará usted registrado en la Página del AUTOR, donde podrá enviar su resumen/es.