PROCEDIMIENTO PARA REGISTRARSE COMO AUTOR Y ENVIAR UN RESUMEN

Para enviar uno o más resúmenes se debe estar inscripto como autor  Todos los envíos deben realizarse mediante la interface web (no se aceptan enví­os por e-mail o ftp). Los resúmenes extendidos tendrán entre 400 a 800 palabras y p
ara cada resumen deberá proporcionar la siguiente información:

    Área y subárea  / Título del resumen   /   Autor y coautores  / Palabras claves:

Consultas sobre el proceso de envío deben dirigirse a secretaria_actividades@aaiq.org.ar


YA REGISTRADOS EN SISTEMA:

Si Ud participó de un congreso y/o se inscribió en alguna actividad anterior, ya figura registrado en la base de datos del congreso. Por favor dirigirse directamente a la página de login de autor donde puede modificar su perfil y enviar el resumen.

Entre con la dirección de correo electrónico que usó entonces.
Si no recuerda su clave puede recuperarla siguiendo el enlace “olvidó su clave”



NO REGISTRADO EN SISTEMA:

Debe completar las siguientes etapas: 
Para comenzar debe poner una de email valida y unica por cada inscripto al sistema y su contraseña. Este email será tomado como identificador de la persona y será usado como ID para acceder posteriormente al sitio de autores.
No olvide su contrasena, dado que debe usarla en el futuro para revisar la información de su resumen y enviar el manuscrito final.
En esta etapa debe completar el formulario con sus datos personales y la  Información de la Organización a la que pertenece.
Finamente estará usted registrado en la Página del AUTOR, donde podrá enviar su resumen/es.