manu_es
CAIQ2019 - X CONGRESO ARGENTINO INGENIERÍA QUÍMICA
AAIQ
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Y MODOS DE PAGO "ONLINE"   |   HAY NOTAS EN LA PARTE INFERIOR DE ESTA PÁGINA - INSCRIPCIÓN DE GRUPOS

PARA USUARIOS REGISTRADOS
Si ya esta registrado por haber ya participado en otros eventos de AAIQ/CSPQ o  pagado su cuota de socio de AAIQ, ingrese por aquí con el mismo email que en su momento usó para registrarse.

REGISTRO DE NUEVOS USUARIOS
Si antes no participó de actividades de AAIQ, para registrarse inserte un email válido que será usado como su identificador de usuario personal (user ID) en los ingresos futuros al sistema


.
E-Mail:
Contraseña:

 

E-Mail:




inscripcion

INSCRIPCIÓN Y PAGO:

 IMPORTANTE: El monto de los costos de inscripción previsto para residentes Argentinos que aparecerá al entrar al modulo de pagos ya se ha actualizado con el descuento del 25%.   -  (VER NOTA)

Para los asistentes del exterior, el precio en dólares americanos será convertido a pesos argentinos al tipo de cambio oficial de la fecha de pago

Resulta imprescindible para la correcta emisión de la Factura que, antes de la emisión de la misma, se le indique claramente a Secretaria de AAIQ a nombre de quién debe estar hecha la factura, así como todos los datos que necesiten que sean indicados en ella. De no aclararse las facturas tendrán un texto referenciando el evento y se emitirán a nombre de quien efectúa el pago.
Enviar email a secretaria@aaiq.org.ar con el texto requerido, indicando indicando la sigla del congreso y si correspondiera el/los números de trabajo y/o Grupo. En el caso del pago por transferencia bancaria adjuntar copia del comprobante de pago.

1- INSCRIPCIONES INDIVIDUALES

En el caso de ser AUTOR de trabajos aprobados, con una inscripción se cubre la presentación de dos (2) trabajos al congreso. Entrando al formulario que está en la parte inferior de esta misma página el sistema le pedirá que registre el número de ID de los mismos. Otras inscripciones dejar vacio

2- INSCRIPCIONES DE GRUPO:

Descuentos por grupo: Estan previstos descuentos cuando se trata de un grupo de participantes que pagan su inscripción en forma de un pago consolidado.

    ENTRAR POR EL LINK: 
FORMULARIO INSCRIPCIÓN DE GRUPOS

 IMPORTANTE: Para crear e identificar a un nuevo grupo use una dirección de correo electrónico distinta a la que se uso como autor, solo usando este email y clave del grupo podrá agregar personas al grupo.
Luego de cerrado el GRUPO con este mismo email y "clave de grupo", podrá entrar por esta misma pantalla como usuario ya registrado para ver y/o completar el pago y/o guardar en la base el comprobante de pago.



 

Acceda con su usuario y clave o si es nuevo, regístrese en el sistema.
Tarjetas disponible para el pago: VISA - MASTER