HOME: Asociación Argentina de Ingenieros Químicos

"Innovation and Management for Sustainable Development"

02. Chemical Engineering Education

02b Curricula (21)
 Abstract Title
    Ideas para la discusión de un método de enseñanza en la Facultad. - (ID:30)
Claudio A. Carnevale
    The Impact of Structured Writing and Developing Awareness of Learning Preferences on the Performance and Attitudes of Engineering Teams - (ID:60)
James Newell, Kevin Dahm, Heidi Newell, Roberta Harvey, and Brian Lefebvre
    El Método del Caso en la Enseñanza de la Ingeniería Química - (ID:88)
Carlos O. Alderetes
    Detecciòn de necesidades para una acciòn tutorial en los estudiantes de ingenierìa quìmica - (ID:95)
Reza-Garcia Jose, Ortiz Esquivel Laura,
    Desarrollo del aprendizaje de las ciencias bàsicas en la carrera de ingenierìa quìmica - (ID:96)
Reza-Garcia Jose, Ortiz Esquivel Laura,
    Los libros de texto y el desarrollo de habilidades y valores en los estudiantes de ingeneiría química - (ID:98)
J. Clemente Reza García, Laura R. Ortiz Esquivel, Víctor M. Feregrino Hernández, Ma. Elena Navarro C
    SIMULACION FLUIDODINAMICA DE REACCIONES COMPLEJAS - (ID:196)
Sad Mario, Castro Alberto,
    Diseño Curricular por Competencias: Una oportunidad de mejoras para la carrera Ingeniería Química - (ID:237)
Celma Graciela, Gutiérrez María, Tulic María,
    Uso de las Calculadoras Gráficas en Salon de Clases y el Laboratorio - (ID:265)
Néstor S. Velásquez
    DESARROLLO DE UNA HERRAMIENTA DIDACTICA PARA LA SIMULACION DE LA MECANICA DE FLUIDOS MEDIANTE APLICACIONES DEL METODO DE LOS ELEMENTOS FINITOS - (ID:280)
Ana María Pagano
    Mark Distribution Curve: a Powerful Tool to Assess the Learning and Teaching Process - (ID:323)
Antonio Carlos Luz Lisboa
    REFLEXÃO SOBRE A RESPONSABILIDADE SOCIAL EMPRESARIAL NA FORMAÇÃO DO PROFISSIONAL DE ENGENHARIA QUÍMICA - (ID:332)
Cremasco, S.B.R.; Cremasco, M.A.
    BREVE HISTÓRIA DA ENGENHARIA QUÍMICA NO BRASIL - (ID:355)
Cremasco, M.A.; Cremasco, S.B.R.
    SIMULANDO EN EXCEL REACTORES IDEALES - (ID:429)
Prieto Graciela, Unzaga Teresa, Prieto Oscar,
    Bachillerato Tecnológico en Ingeniería Química - (ID:488)
Néstor S. Velásquez
    ESTILOS DE APRENDIZAGEM DE ALUNOS DE ENGENHARIA QUÍMICA E ENGENHARIA DE ALIMENTOS DA UNIVERSIDADE FEDERAL DE SANTA CATARINA, BRASIL - (ID:494)
Rosário Jeane, Pinto Leonel,
    Effective Strategies for Inductive Teaching in Engineering Courses - (ID:534)
Farrell Stephanie, Hesketh Robert, Slater C. S. ,
    Successful Industry-sponsored Research in the Undergraduate Curriculum - (ID:548)
Farrell Stephanie, Hesketh Robert, Lefebvre Brian, Slater C. S. ,
    Integrating Chemical Engineering Education via WebLabs - (ID:601)
Jesus Charles, Ferreira Daniel, Sturlini Denise, Lourenço Athos, Giordano Roberto, Cruz Antonio José,
    Trasladando el eje de la docencia desde la enseñanza al aprendizaje: Modelo Formativo Basado en Competencias. - (ID:695)
Elsa Contreras
    UTILIZACIÓN DEL CONCEPTO DE ENTALPÍA EN DISEÑO DE REACTORES - (ID:857)
de León Alberto, de León Lineth,