"Innovación y Gestion para un Desarrollo Sustentable"
Indice de Trabajos por subárea - 02b Curricula
Título del Abstract // Autores
[12-a]
(237) Diseño Curricular por Competencias: Una oportunidad de mejoras para la carrera Ingeniería Química
Celma Graciela 1, Gutiérrez María 1, Tulic María 1; (1) FRBA-UTN
[12-b]
(601) Integrating Chemical Engineering Education via WebLabs
Ferreira Daniel 1, Sturlini Denise 1, Lourenço Athos 1, Giordano Roberto 1, Cruz Antonio José 1, Jesus Charles 2; (1) Universidade Federal de São Carlos - UFSCar, (2) Universidade Federal de São Carlos
[12-c]
(695) Trasladando el eje de la docencia desde la enseñanza al aprendizaje: Modelo Formativo Basado en Competencias.
contreras elsa gloria 1; (1) Universidad de Santiago de Chile
[20-a]
(60) The Impact of Structured Writing and Developing Awareness of Learning Preferences on the Performance and Attitudes of Engineering Teams
Newell James 1, Dahm Kevin, Newell Heidi, Harvey Roberta, Lefebvre Brian; (1) Rowan University
[20-b]
(95) Detecciòn de necesidades para una acciòn tutorial en los estudiantes de ingenierìa quìmica
Reza-Garcia Jose 1, Ortiz Esquivel Laura 1; (1) Instituto Politecnico Nacional Mexico
[20-c]
(265) Uso de las Calculadoras Gráficas en Salon de Clases y el Laboratorio
Velásquez Néstor 1, Velásquez N.S.; (1) University of Puerto Rico
[20-d]
(548) Successful Industry-sponsored Research in the Undergraduate Curriculum
Farrell Stephanie 1, Hesketh Robert 1, Lefebvre Brian 1, Slater C. S. 1; (1) Rowan University
[67-107]
(30) Ideas para la discusión de un método de enseñanza en la Facultad.
Carnevale Claudio 1; (1) FIUBA
[67-108]
(88) El Método del Caso en la Enseñanza de la Ingeniería Química
Alderetes Carlos 1; (1) UTN - Facultad Regional Resistencia
[67-109]
(96) Desarrollo del aprendizaje de las ciencias bàsicas en la carrera de ingenierìa quìmica
Reza-Garcia Jose 1, Ortiz Esquivel Laura 1; (1) Instituto Politecnico Nacional Mexico
[67-110]
(98) Los libros de texto y el desarrollo de habilidades y valores en los estudiantes de ingeneiría química
Reza-Garcia Jose 1, Ortiz Esquivel Laura R., Feregrino Hernández Víctor M., Navarro C Ma. Elena; (1) Instituto Politecnico Nacional Mexico
[67-111]
(196) SIMULACION FLUIDODINAMICA DE REACCIONES COMPLEJAS
Sad Mario 1, Castro Alberto 2; (1) FIQ UNL Santa Fe, (2) INCAPE
[67-112]
(280) DESARROLLO DE UNA HERRAMIENTA DIDACTICA PARA LA SIMULACION DE LA MECANICA DE FLUIDOS MEDIANTE APLICACIONES DEL METODO DE LOS ELEMENTOS FINITOS
PAGANO ANA 1; (1) UNCPBA Facultad de Ingeniería
[67-113]
(323) Mark Distribution Curve: a Powerful Tool to Assess the Learning and Teaching Process
Lisboa Antonio 1; (1) Universidade Estadual de campinas
[67-114]
(332) REFLEXÃO SOBRE A RESPONSABILIDADE SOCIAL EMPRESARIAL NA FORMAÇÃO DO PROFISSIONAL DE ENGENHARIA QUÍMICA
Cremasco Marco 1, Cremasco S.B.R.; (1) Universidade Estadual de campinas
[67-115]
(355) BREVE HISTÓRIA DA ENGENHARIA QUÍMICA NO BRASIL
Cremasco Marco 1, Cremasco S.B.R.; (1) Universidade Estadual de campinas
[67-116]
(429) SIMULANDO EN EXCEL REACTORES IDEALES
Prieto Graciela 1, Unzaga Teresa 2, Prieto Oscar 2; (1) Universidad Nacional de Tucumán - Fac. de Ciencias Exactas y Tecnología, (2) Universidad Nacional de Tucumán
[67-117]
(488) Bachillerato Tecnológico en Ingeniería Química
Velásquez Néstor 1; (1) University of Puerto Rico
[67-118]
(494) ESTILOS DE APRENDIZAGEM DE ALUNOS DE ENGENHARIA QUÍMICA E ENGENHARIA DE ALIMENTOS DA UNIVERSIDADE FEDERAL DE SANTA CATARINA, BRASIL
Rosário Jeane 1, Pinto Leonel 1; (1) Universidade Federal de Santa Catarina _ UFSC
[67-119]
(857) UTILIZACIÓN DEL CONCEPTO DE ENTALPÍA EN DISEÑO DE REACTORES
de León Alberto 1, de León Lineth 1; (1) INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CIUDAD MADERO
[2-106]
(534) Effective Strategies for Inductive Teaching in Engineering Courses
Farrell Stephanie 1, Hesketh Robert 1, Slater C. S. 1; (1) Rowan University