Asociación Argentina de Ingenieros Químicos
Home > QUIMI-RED > Quimired 299... 
Quimired 299 - 26/08/2007



QUIMI - RED
canal de comunicación entre ingenieros químicos
                                                        
 y afines, canal de difusión de la AAIQ:
                                                                          
Asociación Argentina de Ingenieros Químicos filial Rosario.
 
*Comunicaciones: Comentamos sobre nuestro encuentro semanal. Hay una invitación para el acto de Kohanof. Damos a conocer la partida final de un apreciado colega. Están el pensamiento y las frase de humor de la semana.
 
*Encuentro de los martes en el CIR, Laprida 935: Tuvimos la visita de Hernan Martín Paduan, estudiante de ingeniería química de la UTN. Lamentablemente nuestro chef viajó a Paraná y no tuvimos cena. Bachetti que había asistido a la reunión de comisión directiva del CIR por problemas familiares no pudo quedarse. Carlos I que también había participado aprovecho para irse con Bachetti y nos informará el próximo martes de las principales novedades que nos atañen. Carlos II dio su informe del curso de Biodiesel en la citada reunión a la que también concurrieron Enrique Sobrero y parcialmente nuestro presidente, el Ingeniero Mutazzi. Ponce de León y Darío Vittone junto con nuestro invitado Hernán Paduán esperaban la finalización de la reunión del C I R y juntos con los restantes, partimos al bar de la esquina de San Luis y Laprida. Allí comimos unas ricas pizzas y tomamos unas cervezas mientras departimos sobre temas de actualidad.
Invitamos a la próxima reunión y recordamos para concurrentes poco frecuentes que se quedarán a cenar, contactarse telefónicamente con nuestros colegas, Héctor Bachetti (4252396) o Paco Espinosa (4252956) para conocer la cantidad de asistentes.
 
* Sucesos:
Del ing. Oscar Pagola, Presidente AAIQ recibimos la comunicación que complementa nuestro anuncio aparecido en la QR 298.
Nuestro colega, y ex-presidente de AAIQ y CIIQ, el Ing. Qco. Rafael Kohanof, ha pasado a integrar por resolución de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación la ilustre galería de "Mayores Notables" de esa HCDN.
 
*Necrológicas:
El pasado Viernes 17/08 se publicó en el diario "El Litoral", el siguiente recordatorio que nos envía el Ing. Mundi Pautasso
"NOGUERAS , JOSÉ MARIA (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 18/07/07 en Bernal , Buenos Aires. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento sus compañeros y amigos del Séptimo COVEIQ recuerdan con mucho afecto los buenos momentos compartidos."
El ingeniero químico Pepe Nogueras, fue un destacado miembro de nuestra profesión no sólo en lo técnico profesional sino también como hombre de bien. Editor QR 
 
*Pedidos a la quimi-red: no hay.
*Miembros con problemas en la recepción de la quimi-red para que algún amigo les avise.
Seguro, Ing. Edgardo F.   edgardo.seguro@aguasdesantafe.com.ar
Ing.Aurelio Domínguez <apsa@ciudad.com.ar>: Espacio en casilla de mail agotado.
Los correos que sean rechazados por 2 veces consecutivas serán eliminados del listado de la Quimi- red
 
*Pensamientos.
Siempre estarán los que medran y viven a costa del esfuerzo de los demás. Todo lo que podemos hacer, es poner límites a sus desmedidas ambiciones. > Ministro de Napoleón III
 
*Humor.
"La diversión es inagotable, la seriedad, no". > Jean Paul, pseudonimo di Johann Paul Friedrich Richter, escritor, 1763-1825
"Una de las claves de la felicidad, es tener mala memoria." >Rita Mae Brown. En su idioma original  "One of the keys to happiness is a bad memory"  
"Fuí a Lourdes con mi esposa. No hubo milagro, volví con ella." > Anonymous. En su idioma original  "Je suis allé à Lourdes avec ma femme. Il n’y a pas eu de miracle, je suis revenu avec"
Para incorporarse a la "quimi-red" Envíenos  su email o el de sus amigos.
Diríjase al Coordinador de la red, el Presidente de AAIQ Rosario:Ing. Eduardo Darío Mutazzi, emutazzi@cablenet.com.ar Ponga su Apellido y nombre, Título específico, e-mail, Domicilio personal y/o de la empresa a la que pertenece, teléfono y su cargo. Indique puntos de interés.
En caso que no quiera recibir más este boletín, envíe un mensaje que diga renuncio.
Envíe sus comentarios al coordinador de la "quimi-red", pero no haga attachments.


Asociación Argentina de Ingenieros Químicos
Maipú 726 1er Piso ofic.4 (C1006ACJ)
Ciudad de Buenos Aires - Argentina Tel :TE/FAX +54 11 4326-0089
E-Mail : info@aaiq.org.ar

AAIQ 2002 - Todos los derechos reservados