Asociación Argentina de Ingenieros Químicos              Principal  ·  Enviar Noticias  ·  Top 10                     
TEMA RECOMENDADO
Hoy aún no hay una Gran Historia.

MENU BASE
HOME-AAIQ
HOME-NOTICIAS
HISTORIA
OBJETIVOS
VINCULOS
ACTIVIDADES
PREG.FRECUENTES
MEDIOS GRÁFICOS
ENVIAR NOTICIAS
Envie su Opinión
BUSQUEDAS P/PYMES

Who's Online
Actualmente hay 82 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Usted es un usuario anonimo

ENCUESTAS
¿QUE CONTENIDOS DEBE TENER EL PORTAL?

Temas técnicos
Industria
Medio Ambiente
Economía y Negocios
Interés General
Artículos Científicos
Humor
Otros



Resultados
Encuestas

votos: 1546
Comentarios: 0

Petróleo y Gas: YPF invirtió $ 13.776 millones en el tercer trimestre y subió 15%
Enviado el Thursday, 06 November a las 12:44:54 por redaccion

Materias Primas La petrolera YPF invirtió 13.776 millones de pesos en el período julio-septiembre, un 71,6% superior a lo invertido en el tercer trimestre de 2013, a la vez que registró un alza de 15,4% en su producción total de petróleo y gas, según indicó la compañía en la presentación formal de su balance a Bolsa porteña.

La petrolera YPF invirtió 13.776 millones de pesos en el período julio-septiembre, un 71,6% superior a lo invertido en el tercer trimestre de 2013, a la vez que registró un alza de 15,4% en su producción total de petróleo y gas, según indicó la compañía en la presentación formal de su balance a Bolsa porteña. Al mismo tiempo, las ganancias netas de la compañía resultaron de 3.212 millones de pesos, un 127,2% superior al mismo período de 2013. La firma conducida por Miguel Galuccio indicó que las mayores inversiones se destinaron a la actividad de explotación, principalmente la perforación de pozos y relacionados, y del avance de proyectos en el negocio del refinerías. Según Télam, las inversiones en el upstream crecieron un 67,4%, y en el downstream, un 81,2 por ciento. La empresa registró un crecimiento del 15,4% respecto del mismo período de 2013 en su producción, con un incremento del 4,6% en petróleo y del 26,1% en gas, incluyendo los activos de YSUR (ex Apache) adquiridos por YPF en febrero de este año. Los niveles de procesamiento de las refinerías alcanzaron el 94% de su capacidad, un 2,4% superior al mismo trimestre del año pasado. Esto se debió principalmente a que la firma pudo disponer de una mayor disponibilidad de crudo liviano, lo que permitió a la empresa equipararse en niveles de procesamiento previos al incidente de en la Refinería La Plata del pasado 2 de abril de 2013. “Estamos cumpliendo nuestros objetivos y seguimos mostrando resultados acordes a nuestro plan para los próximos cinco años”, señaló Galuccio.
Fuente: EL INVERSOR ENERGÉTICO & MINERO - 06/11/2014

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Materias Primas
· Noticias de redaccion


Noticia más leída sobre Materias Primas:
Llega a la Argentina la hora de impulsar los biocombustibles


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible



 


All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters. Las noticias publicadas corresponden al link dado en la misma pagina-