Volver a Matriz de Sesiones

Plenaria [29]

Plenary Lecture: Oscar Vignart
"Requerimientos para el desarrollo del reservorio de Vaca Muerta.(Neuquen/Argentina)

Fecha: Lunes 3 de Agosto, 18:00 - 19:00, Dorée (1erPisoPalais Rouge)

La presentacion tiene por objeto estimar los requerimientos de logistica,recursos materiales y humanos asociados a un escenario hipotetico probable de produccion de gas y petroleo,durante el periodo 2015-2030 en el reservorio de Vaca Muerta,en la Provincia del Neuquen.



Oscar Vignart: Ingeniero Químico egresado de la Universidad .Nacional de La Plata. Ingreso en THE DOW CHEMICAL CO. en 1967 ,, donde se desempeñó hasta su retiro en el año 2006 como Presidente de DOW QUÍMICA ARGENTINA y DOW QUÍMICA DE CHILE. Ocupó diferentes cargos y reconocimientos, a modo ejemplo: Director de IDEA, presidente de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina en dos períodos diferentes (1993/1994 y 2004/2005).  Presidente de la Cámara de la Industria Química y Petroquímica durante dos períodos diferentes Miembro del Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina .
Premios: Entre otros recibió el KONEX 2008. Diploma al mérito, Categoria: Dirigentes empresarios de la última decada
En la argentina desarrolló y lideró inversiones como presidente de
DOW QUÍMICA ARGENTINA en el área petroquímica, dónde se modernizó y amplió el polo petroquímico de Bahía Blanca, en el período 1995 - 2001 por más de mil millones de dólares. 




Volver a Matriz de Sesiones