"Innovation and Management for Sustainable Development"
02. Chemical Engineering Education
02b Curricula (21)
Abstract Title
Ideas para la discusión de un método de enseñanza en la Facultad. - (ID:30) Claudio A. Carnevale
The Impact of Structured Writing and Developing Awareness of Learning Preferences on the Performance and Attitudes of Engineering Teams - (ID:60) James Newell, Kevin Dahm, Heidi Newell, Roberta Harvey, and Brian Lefebvre
El Método del Caso en la Enseñanza de la Ingeniería Química - (ID:88) Carlos O. Alderetes
Detecciòn de necesidades para una acciòn tutorial en los estudiantes de ingenierìa quìmica - (ID:95) Reza-Garcia Jose, Ortiz Esquivel Laura,
Desarrollo del aprendizaje de las ciencias bàsicas en la carrera de ingenierìa quìmica - (ID:96) Reza-Garcia Jose, Ortiz Esquivel Laura,
Los libros de texto y el desarrollo de habilidades y valores en los estudiantes de ingeneiría química - (ID:98) J. Clemente Reza García, Laura R. Ortiz Esquivel, Víctor M. Feregrino Hernández, Ma. Elena Navarro C
SIMULACION FLUIDODINAMICA DE REACCIONES COMPLEJAS - (ID:196) Sad Mario, Castro Alberto,
Diseño Curricular por Competencias: Una oportunidad de mejoras para la carrera Ingeniería Química - (ID:237) Celma Graciela, Gutiérrez María, Tulic María,
Uso de las Calculadoras Gráficas en Salon de Clases y el Laboratorio - (ID:265) Néstor S. Velásquez
DESARROLLO DE UNA HERRAMIENTA DIDACTICA PARA LA SIMULACION DE LA MECANICA DE FLUIDOS MEDIANTE APLICACIONES DEL METODO DE LOS ELEMENTOS FINITOS - (ID:280) Ana María Pagano
Mark Distribution Curve: a Powerful Tool to Assess the Learning and Teaching Process - (ID:323) Antonio Carlos Luz Lisboa
REFLEXÃO SOBRE A RESPONSABILIDADE SOCIAL EMPRESARIAL NA FORMAÇÃO DO PROFISSIONAL DE ENGENHARIA QUÍMICA - (ID:332) Cremasco, S.B.R.; Cremasco, M.A.
BREVE HISTÓRIA DA ENGENHARIA QUÍMICA NO BRASIL - (ID:355) Cremasco, M.A.; Cremasco, S.B.R.
Bachillerato Tecnológico en Ingeniería Química - (ID:488) Néstor S. Velásquez
ESTILOS DE APRENDIZAGEM DE ALUNOS DE ENGENHARIA QUÍMICA E ENGENHARIA DE ALIMENTOS DA UNIVERSIDADE FEDERAL DE SANTA CATARINA, BRASIL - (ID:494) Rosário Jeane, Pinto Leonel,
Effective Strategies for Inductive Teaching in Engineering Courses - (ID:534) Farrell Stephanie, Hesketh Robert, Slater C. S. ,
Successful Industry-sponsored Research in the Undergraduate Curriculum - (ID:548) Farrell Stephanie, Hesketh Robert, Lefebvre Brian, Slater C. S. ,
Integrating Chemical Engineering Education via WebLabs - (ID:601) Jesus Charles, Ferreira Daniel, Sturlini Denise, Lourenço Athos, Giordano Roberto, Cruz Antonio José,
Trasladando el eje de la docencia desde la enseñanza al aprendizaje: Modelo Formativo Basado en Competencias. - (ID:695) Elsa Contreras
UTILIZACIÓN DEL CONCEPTO DE ENTALPÍA EN DISEÑO DE REACTORES - (ID:857) de León Alberto, de León Lineth,