CAIQ2019 - X CONGRESO ARGENTINO DE INGENIERÍA QUÍMICA - 4 al 7 de Agosto de 2019   Home AAIQ    ENGLISH    ESPAÑOL    Imprimirprint
CAIQ2019 - 4-6 de Agosto de 2019
Congreso Internacional “100 años de Ingeniería Química en Argentina y LatinoAmérica”
Incorpora: EnerFIQ 2019 Energías, presente y futuro



PROCEDIMIENTO PARA REGISTRARSE COMO AUTOR Y ENVIAR UN RESUMEN

Importante: El email es tomado como identificador de la persona y es usado como único ID para acceder al sitio de autores y registro al congreso.

Para enviar uno o más resúmenes se debe estar inscripto como autor. Todos los envíos deben realizarse mediante la interface web (no se aceptan envíos por e-mail o ftp). El autor de un resúmen deberá proporcionar "on-line" la siguiente información:

Área y subárea  / Título del resumen   /   Autor y coautores  / Palabras claves:

Texto del resúmen:
En la página a que accede, usted podrá copiar y pegar el resúmen desde un procesador de texto (Word, etc.) y si contiene fórmulas y algún cuadro podrá agregarlas y editarlas con el editor incluido en el propio sistema de resúmenes.

Los resúmenes extendidos deben tener entre 400 y 800 palabras, que se verifican según el conteo que efectúa el propio algoritmo del "Sistema de Autores de Congreso"(cantidad visible mientras se carga el trabajo), no el del "Word" u otro procesador de texto con el que circunstancialmente pudiera aparecer alguna pequeña diferencia .

Consultas técnicas sobre el proceso de envío deben dirigirse a secretaria_actividades@aaiq.org.ar


YA REGISTRADOS EN SISTEMA:

Si Ud participó de un congreso y/o se inscribió en alguna actividad anterior, entonces ya figura registrado en la base de datos del congreso. Por favor dirigirse directamente por el enlace "Login Autor Registrado" en la botonera del menú a la "Página del Autor" donde puede modificar su perfil y enviar el resumen. Entre con la dirección de correo electrónico que usó entonces. Si no recuerda su clave puede recuperarla siguiendo el enlace “olvidó su clave”




NO REGISTRADOS EN SISTEMA:

Debe completar las siguientes etapas: 
  • Para comenzar, cuando lo requiere el sistema, debe poner una dirección de email valida y única y su contraseña. No olvide su contrasena, dado que debe usarla en el futuro para revisar la información de su resumen y enviar el manuscrito final.
  • En esta etapa debe completar el formulario con sus datos personales y la  Información de la Organización a la que pertenece.
  • Finamente estará usted registrado en la Página del AUTOR, donde podrá enviar su resumen/es.






  • Los trabajos deben tener una extensión de 6 páginas, tamaño A4 (210 mm x 297 mm), incluyendo figuras, tablas y citas bibliográficas, con el texto escrito a columna simple. En la primera página se debe incluir el título del trabajo, listado de autores, filiación y dirección de los autores y el resumen del trabajo.

    El Resumen incluido en el Manuscripto debe contener un máximo de 250 palabras, basado en el resumen extendido que fuera aceptado. El Cuerpo del trabajo debe comenzar con una sección Introducción describiendo los objetivos y relevancia del trabajo así como contribuciones significativas anteriores, y terminar con una sección Conclusiones conteniendo una revisión clara y concisa de los resultados más importantes.
    Las especificaciones especiales, tipografia, tamaño letra, etc, se pueden obtener del templete para trabajo final en los siguientes enlaces:
    .
    Plantillas para presentación del Documento Completo (Full Paper)

    Plantilla "Con marcas de agua": Plantilla para autores (en Castellano con marcas de agua)
    Plantilla "Sin marcas de agua" : Plantilla para autores  (Sin marcas de agua)  

    Volver



       
    AAIQ - DESDE 1928 AL SERVICIO DE LA PROFESIÓN, LA INDUSTRIA Y EL DESARROLLO NACIONAL